Los Ángeles, California.- El equipo de Los Angeles Clippers siguen encendidos en la NBA sumando una nueva victoria en el cierre de la temporada regular ahora ante San Antonio Spurs por marcador de 122-117, escalando posiciones en la tabla general de la Conferencia del Oeste.
Duelo donde el equipo californiano aprovechó el rendimiento de Ivica Zubac con doble doble, luego de 20 rebotes y 24 puntos, siendo fundamental en el triunfo, aunado al mismo resultado por parte de James Harden quien aportó 21 unidades y 12 asistencias.
Por parte de los visitantes sus mejores hombres fueron Harrison Barnes y Stephon Castle con 24 y 19 puntos respectivamente, sin embargo, no fue suficiente y San Antonio sufrió su derrota número 47 de la campaña.
Ahora Clippers subió al cuarto peldaño del «Salvaje» Oeste con marca de 47-32, peleando por meterse de forma directa a los Playoffs al restar 3 encuentros.