martes 23 julio, 2024

Clippers defiende su casa ante el campeón Nuggets

más noticias

Advertisment

Los Ángeles, California.- Un cierre autoritario por la defensa de Clippers para obtener la victoria contra los campeones Nuggets de Denver, terminando la jornada con 111-102 en el Crypto.

Otro juego de calidad postemporada, el quinteto angelino viniendo de atrás por segundo juego consecutivo, ya que Nuggets madrugó en el juego para estar 15 puntos arriba de los locales.

Pero «más vale despertar con ganas que temprano», ya que Los Ángeles mejoró el ataque con 40 puntos en el segundo cuarto para tener la ventaja en camino al medio tiempo, Denver se recuperó un poco con Jamal Murray quitándose de encima a Ivica Zubac, pudiendo encestar en dos ocasiones por la izquierda para retomar el liderato, Paul George daba contraataque constante con tiros triples manteniendo un juego reñido.

PG no perdía ese ritmo en el cuarto periodo logrando girar el duelo a favor de Clips, en la recta final fue para aplaudir a la defensa californiana, reconociendo los taponazos de Russell Westbrook e Ivica al «Más Valioso» de la temporada pasada, Nikola Jokic.

Kawhi Leonard cerró muy productivo alejándose de Denver, gastando los últimos segundos con tiros libres, acertados por Norman Powell, George y James Harden.

El líder de puntos en el duelo por Clippers fue Paul con 25 unidades, 5 tiros triples y 4 libres. Harden colaboró con doble doble de 20 puntos y 11 asistencias.

Denver sobresalió con su dúo Jokic-Murray sumando 55 puntos.

Ahora Los Ángeles tiene marca neutral de 10-10 ocupando el noveno peldaño del Oeste. Se verán las caras este viernes contra Jazz de Utah.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment