jueves 22 febrero, 2024

Clippers arranca ganando ante Trail Blazers

más noticias

Los Ángeles, California.- Una nueva página en Clippers, y comienzan el primer verso de forma positiva, en otras palabras, inician ganando la temporada regular.

El quinteto angelino celebró el juego inaugural en casa con marcador a favor de 123-111 contra Trail Blazers de Portland, equipo que comienza lidiar sin Damian Lillard.

Ivica Zubac ayudó en el primer cuarto que, definió la victoria de Clippers desde tan temprano encuentro, porque la mayor parte fue distancia de 10 puntos, los pases entre Russell a Kawhi, George a Russell fueron tan eficaces como clave de tener siempre el liderato en la duela.

En el último cuarto fue una diferencia hasta de 26 unidades, siendo un espectáculo ver la combinación de Paul George, Kawhi Leonard y Russell Westbrook, éste último con las clavadas al tener una mejor comunicación con sus compañeros.

George encabezó la ofensiva con 27 unidades, mientras «La Garra» desató 23 con marca perfecta en los tiros triples en 5 intentos. Zubac y Wetsbrook generaron doble doble, Ivica con 20 unidades y 12 rebotes, Russell combinando 11 puntos con 13 asistencias.

Este viernes, Clippers visitará a Jazz en Utah.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img