domingo 14 julio, 2024

Clientes le quitan las roscas a presunta revendedora en tienda de Tijuana

más noticias

Advertisment

La mujer ya había formado una torre de cajas con las roscas que planeaba comprar

TIJUANA, Baja California, 06 de enero de 2024.- A través de redes sociales se comenzó a viralizar el video de como varios clientes de una tienda de Costco en Tijuana, al parecer de la sucursal de Vía Rápida, le quitaron las cajas de rosca a una mujer que tenía la intención de comprar una gran cantidad de estos panes.

En las imágenes se observa que una usuaria que tenía varias torres de cajas de Rosca de Reyes en su carrito se encuentra discutiendo con otra mujer, de pronto, los otros clientes que estaba en el pasillo, comienzan a tomar los panes, así deshaciendo la pilas de cajas que ya tenía la compradora.

Algunos usuarios en redes sociales se mostraron felices por la situación, ya que señalan que la mujer en cuestión podría tratarse de una revendedora, es decir que compra una gran cantidad de mercancías para ofrecer a la venta en un precio mayor al exterior de la tienda.

Sin embargo, el video también ha sido criticado por internautas que apoyan a la clienta, señalando que el negocio de reventa no es un robo, además señalan que que hay otras panaderías en donde también se puede adquirir la rosca de reyes.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment