El accidente dejó una madre y su hijo lesionados
TIJUANA, Baja California, 05 de octubre del 2025.- La Dirección Municipal de Protección Civil de Tijuana clausuró las instalaciones de un circo localizado sobre el bulevar Cucapah, por no contar con anuencia para operar de manera regular y carecer de las medidas que garanticen la seguridad de los asistentes.
El sábado 4 de octubre por la noche, se recibió el reporte de dos personas lesionadas tras el colapso de una estructura durante un espectáculo del giro denominado Circo de los Dinosaurios, en la colonia Jardín Dorado.
El titular de la dependencia, José Luis Jiménez González, explicó que tras realizar una inspección en el lugar, los responsables no presentaron su anuencia para operar; además se identificaron otras irregularidades como cableado dañado y falta de botiquines en el inmueble.
Por este motivo, se colocaron sellos de clausura en taquillas y accesos, y se les requirió para la entrega de documentación en un plazo de tres días hábiles.
Con relación a las personas lesionadas, se trata de dos asistentes madre e hijo, uno en condición amarilla y otro más en condición verde, mismos que fueron trasladados a un hospital de la ciudad.