viernes 12 julio, 2024

Clausuran bar en Mexicali que operaba en horario no permitido

más noticias

Advertisment

Se registró una riña en dicho lugar

MEXICALI, Baja California, 19 de diciembre de 2023.- Tras recibir el reporte de una riña, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali, acudieron a un bar ubicado en la Plaza Gran Vía, donde notaron que el establecimiento operaba fuera del horario establecido.

Los denunciantes, un hombre y una mujer, fueron atendidos por las autoridades municipales, a quienes les manifestaron que estaban en dicho lugar ya que ahí se celebraba la posada de su trabajo.

Explicaron que al intentar salir del establecimiento, se hicieron de palabras con una mujer que también estaba en el negocio, quien de pronto comenzó a agredir a otros asistentes del lugar.

Las víctimas mencionaron que el guardia de seguridad del negocio impidió el acceso nuevamente al bar, por lo cual hicieron el llamado al número de emergencias 911.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General para su valoración médica, así mismo se solicitó la presencia del departamento de Alcoholes del Ayuntamiento de Mexicali, quienes procedieron con la clausura del establecimiento por la venta de alcohol fuera del horario permitido.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment