domingo 16 marzo, 2025

CLÁSICO 2017 | Merengue y bachata en el triunfo dominicano sobre los locales

más noticias

Aproximadamente 37 mil personas asistieron al Marlins Park para ver uno de los duelos esperados del Clásico. Foto: David Santiago (Miami Herald).

 

Sábado por la noche y la mayoría de la multitud récord de 37 mil 446 bailó, cantó y aplaudió mayormente a la Selección Dominicana, reunidos para ver vencer al equipo de Estados Unidos por 7-5 y ponerse a un paso avanzar a la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol.

Manny Machado despertó los maderos quisqueyanos en el sexto episodio, propinando cuadrangular solitario hacia el lado izquierdo.

Eso comenzó un rally de cinco carreras que se evaporó, cuando Nelson Cruz aplastó un lanzamiento de Andrew Miller y lo envió justo dentro del poste izquierdo; cuadrangular de tres carreras en el octavo que provocara el alarido de los presentes en Marlins Park.

Starling Marte agregó otro jonrón a solas que depositó en el bullpen del campo derecho, provocando que la fiesta de los dominicanos alcanzara el punto de fiebre.

Jeurys Familia dio el último toque a la victoria con un noveno perfecto e hizo imitación de la flecha de su compañero Fernando Rodney en el montículo, mientras sus compañeros se lanzaban al campo para celebrar.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img