martes 23 julio, 2024

Ciudadanos siguen sintiéndose inseguros en Tijuana

más noticias

Advertisment

TIJUANA, Baja California, 20 de diciembre del 2023.- Pese a que la presencia de elementos de las fuerzas federales en Tijuana aumenta paulatinamente, algunos ciudadanos consultados por Síntesis Noticias, externaron sentirse inseguros al transitar por la localidad.

La jóven Alexa, platicó que se siente insegura al caminar por las calles o utilizar el transporte público debido a los altos indeces de delitos en general que hay en el municipio.

«Se siente mucho la inseguridad en la calle aún cuando no utilizamos a lo mejor el transporte público y andamos en carro propio, de todas formas si se siente una insegura», expresó.

Agregó que duda que el clima de inseguridad mejore en la ciudad debido a que las autoridades gubernamentales no han implementado una propuesta enfocada en disminuir los crímenes que diariamente se reportan.

Por su parte el señor Guillermo dijo que en este año observó que en algunas colonias en dónde los índices delictivos eran bajos, hoy en días son altos, situación que aseguró le preocupa.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment