Existen cerca de 5 mil 500 comerciantes en el padrón del Ayuntamiento.
Muchos ciudadanos prefieren los sobreruedas en Mexicali por sus precios, además por la variedad y es que en la capital de Baja California existen cerca de 5 mil 500 comerciantes de este giro.
Cada martes, la Calle Octava de la Delegación González Ortega de Mexicali, también conocida como Palaco, se convierte en un gran mercado sobreruedas donde se puede encontrar de todo.
Además de la gran variedad de productos nuevos y usados, otro factor importante que toman en consideración los consumidores son los precios y la frescura de algunos productos como frutas y verduras.
El padrón de comerciantes del ayuntamiento mexicalense cuenta con 5 mil 472 comerciantes registrados para trabajar en mercados sobreruedas.
Vicente González Huerta tiene 30 años trabajando y aseguró que la clave para generar clientela, es ser constante, trabajando de lunes a lunes en las colonias donde se instalan estos mercados.
A pesar de la importante afluencia de consumidores en estos mercados móviles, Vicente comentó que las ventas que se generan apenas alcanzan para salir adelante.