Ciudadanos podrán ser candidatos a gobernador en el PRI

más noticias

El calendario para la selección de candidato inicia el 29 de enero con el registro.

El Partido Revolucionario Institucional lanzó la convocatoria para que militantes o incluso ciudadanos no afiliados, puedan registrarse al proceso de selección de candidato a gobernador para el estado de Baja California.

Fernando Moreno Peña, delegado Regional del PRI, informó que por primera vez el organismo político abre su esquema para que la militancia y sociedad. de manera abierta y democrática, seleccione al contendiente para la jornada electoral.

El calendario para la selección de candidato inicia el 29 de enero con el registro; un día después se emitirá el dictamen de los aspirantes que cumplieron con los requisitos establecidos, para así iniciar la campaña interna que proseguirá hasta el 22 de febrero.

En caso de haber más de un candidato, se prevé una jornada de elección mediante urnas en los cinco municipios el  23 de febrero.

El delegado regional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, adelantó que la semana entrante se lanzará la convocatoria para aspirantes a munícipes y diputados.

Advertisment
Advertisment