Ciudadanos molestos por cambio de placas en abril.

En enero el trámite de tarjeta de circulación tiene 12% de descuento.

Al igual que el impuesto predial en Tijuana, el trámite de renovación de tarjetas de circulación en Baja California tiene un 12% de descuento en enero.

El procedimiento se puede realizar, de 7 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y de 8 de la mañana a 1 de la tarde los sábados, en las oficinas de recaudación de rentas o en los módulos del centro de gobierno estatal, en el edificio de la CANACO, en la delegación de Playas de Tijuana o en el patio de las oficinas de la CESPT.

En 2017 el costo se mantuvo similar a años anteriores, mil 130 pesos para la mayoría de los automovilistas con 50% de descuento para las personas con discapacidad y adultos mayores.

Los requisitos para el trámite son: contar con verificación vehicular vigente de 2016, el sello de no adeudos municipales y copias de la licencia de conducir y el seguro automovilístico.

Cabe señalar que en abril, los vehículos con antigüedad mayor a 3 años, es decir de 2014 y anteriores tendrán que renovar la lamina de su placa con un costo de 912 pesos, algo que no está gustando a la ciudadanía.

La renovación se debe a la estandarización del diseño de las placas a nivel nacional de acuerdo a los lineamientos de la norma oficial mexicana donde el color blanco predominará en las laminas.

recaudacion-de-rentas-del-estado-placas-y-licencia-2

Comentarios
Cargue Más Por José Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

El reto este Buen Fin es ofrecer mejores precios que en EU: CANACO

Se recomienda a los consumidores comparar precios y especiales. Comentarios Artículos Rela…