sábado 22 junio, 2024

Las especificaciones del Sony Xperia XZ1 están al descubierto.

más noticias

Advertisment

El próximo gama alta de Sony se presentará en un evento durante el IFA 2017 en Berlín.

Aunque la mayoría de los teléfonos de gama alta de los fabricantes ya se han presentado, aún quedan algunos smartphones por llegar durante la segunda mitad del año que prometen rivalizar con los ya existentes.

Uno de los fabricantes que todavía tiene que aparecer en esta segunda mitad de año es Sony con sus Xperia XZ1 y XZ1 Compact. Ambos teléfonos serán, si los rumores son ciertos, de gama alta con lo último en hardware.

El nombre por el que se conoce al que sería el Xperia XZ1 es Sony G8341, y vendría con el potente procesador Snapdragon 835, y estaría acompañado de 4 GB de RAM.

El software, por su parte, sería Android 7.1.1 Nougat con su ligera capa de personalización. De momento no se conocen más especificaciones de este terminal.

Hasta ahora hay rumores que situarían su tamaño de pantalla por debajo de las 5,5 pulgadas, posiblemente 5,2, con resolución FullHD junto a una batería de 3.000 mAh.

No obstante, teniendo en cuenta la tendencia de los fabricantes de situarse en las 5,5 pulgadas o más, estos rumores podrían corresponder a la versión Compact de la que vendría acompañado.

En lo que sí parecen coincidir casi todos los rumores en que tanto el XZ1 como su hermano más compacto entrarían de lleno en la gama alta para competir con otros topes de gama.

Para conocerlos definitivamente tendremos que esperar al 31 de agosto, cuando el fabricante japonés celebrará un evento en Berlín previo al IFA en dicha ciudad.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment