Circo Rolex sigue operando, mexicalenses piden su salida.

Cumplió con toda la reglamentación para operar dicen autoridades.

El Circo Rolex sigue operando en Mexicali, pero algunos ciudadanos piden su salida luego del involucramiento de uno de sus trabajadores en el asesinato de una joven de 15 años.

La semana pasada la joven Yereltzy López Martínez de 15 años fue asesinada al interior del Circo Rolex en Mexicali. De acuerdo a las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el crimen fue perpetrado por uno de los trabajadores, pero durante este proceso el espectáculo circense continuó de forma ininterrumpida.

Este jueves, el Secretario del Ayuntamiento, Antonio López Merino, comentó que el circo cumplió con los requerimientos y pagos para operar hasta el próximo domingo cuando vence el permiso, independientemente de la investigación que compete a la PGJE.

Desde que se instalaron las carpas en tierras cachanillas, personal de alcoholes ha realizado al menos 6 operativos de verificación en el circo.

En redes sociales circulan videos donde se observa a jóvenes menores de edad participando en una fiesta realizada al finalizar el espectáculo, dentro de las carpas del Rolex, este tipo de actividades aclaró el funcionario municipal no se han llevado a cabo en Mexicali.

En la opinión de algunos ciudadanos el Circo Rolex debería permanecer cerrado, sobre todo porque no es la primera vez que su personal se ve involucrado en escándalos relacionados con menores de edad.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Ve Coparmex desinformación sobre cortes de agua

Exhortan a la población a no caer en las “fake news”. Comentarios Artículos RelacionadosLó…