jueves 29 febrero, 2024

Cinco muertos deja choque múltiple en la carretera Tijuana-Tecate

más noticias

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en la colisión, lo que provocó que varias personas salieran proyectadas de las unidades y algunos más quedaran prensados

TIJUANA, Baja California, 26 de septiembre del 2023.- Cinco personas fallecidas y varios heridos fue el saldo de un choque múltiple ocurrido hoy, alrededor de 7:00 p.m., en la carretera Tijuana-Tecate, a la altura de Ojo de Agua.

De acuerdo con la información emitida por Bomberos Tijuana, cuatro vehículos estuvieron involucrados en la colisión, lo que provocó que varias personas salieran proyectadas de las unidades y algunos más quedaran prensados.

Aún se desconocen las causas de la tragedia, sin embargo, de manera extraoficial y de acuerdo con testigos, una pipa dio vuelta en u, lo que hubiera provocado la situación.

Al lugar llegaron elementos de bomberos, de Cruz Roja, Guardia Nacional y UMAS, para brindar atención a las familias de los afectados. Los trabajos de rescate de han prolongado por varias horas, debido a la condición en la que quedaron los automóviles.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img