domingo 25 febrero, 2024

Cinco homicidios se registraron en las últimas 24 horas en Tijuana

más noticias

Los hechos fueron reportados en distintos puntos de la ciudad

TIJUANA, Baja California, 22 de septiembre de 2023.- Un total de cinco homicidios se registraron en las últimas 24 horas en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primer hecho se trató de la localización por parte de la Policía Municipal de un cuerpo sin vida al interior de un domicilio ubicado la calle Santos Degollado de la colonia Niños Héroes. La víctima presentaba huellas de violencia y heridas similares a las producidas por un objeto punzo cortante.

Posteriormente, autoridades recibieron el reporte de una persona lesionada con arma de fuego en la colonia Infonavit Lomas del Porvenir. Tras la llegada de paramédicos de Cruz Roja se confirmó que la víctima era un hombre de 50 años de edad, quien presentaba una herida en la región cefálica y que ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal solicitaron unidades en la colonia Los Altos, después de que se alertaran detonaciones de arma de fuego en la calle Manuel Flores. Tras un breve operativo se encontró el cuerpo de un hombre tendido con lesiones parecidas a las producidas por proyectil de arma de fuego.

Otro hombre fue asesinado mientras estaba al interior de un vehículo sobre la calle Camino a Mayapán de la colonia Mariano Matamoros Centro. La víctima era un hombre de entre 40 a 45 años de edad, quien presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

El personal de la clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) notificó la defunción de una persona que había ingresado previamente tras haber sido víctima de un ataque armado.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img