viernes 23 febrero, 2024

Cinco casas afectadas por incendio en la colonia Emperadores

más noticias

Bomberos confirma que el incidente inició en un lote baldío y por los vientos de Santa Ana se propagó hasta un área residencial

TIJUANA, Baja California, 01 de noviembre de 2023.- Van cinco casas afectadas por un incendio suscitado en la colonia Emperadores, el cual habría iniciado en un lote baldío y tras la presencia de vientos de Santa Ana se propagó hasta un área residencial, señalaron Bomberos en Tijuana

A través de redes sociales se comenzó a alertar que había un fuerte incendio en un área de pastizal de la delegación de Sánchez Taboada, tras la llegada de servicios de emergencia al lugar se informó que dos casas móviles habían sido alcanzadas por el fuego.

Posteriormente comenzaron a arribar diferentes pipas a la esquina que conecta las calles Totopeuh y Huactil, para que bomberos pudieran sofocar el siniestro. En apoyo, también llegaron unidades de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Municipal.

Se contabilizaron cinco viviendas afectadas: tres inmuebles de un piso, una de dos plantas y un edificio de varios departamentos. No se reportaron personas lesionadas, solamente dos residentes que presentaron crisis nerviosa.

Como parte del saldo de la condición de vientos de Santa Ana, hasta la mañana de este miércoles se habían atendido por parte de bomberos 218 servicios de emergencia, todos ellos incendios, y en su mayoría de pastizales.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img