martes 23 julio, 2024

Cimarrones UABC convive con niños de Ciudad El Refugio

más noticias

Advertisment

Tijuana, B.C.- Cimarrones UABC les adelantó la navidad a niños de la Ciudad El Refugio de Rosarito, con una convivencia en el gimnasio de básquetbol de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana.

El equipo de fútbol americano Liga Mayor recibió a niños y niñas para la convivencia desde un buen platillo, la hora de los quemados entre El Refugio contra el conjunto cimarrón, acompañados de la mascota de la universidad y Santa Claus, después demostraron su fuerza con los bastonazos a la piñata, adueñándose de los dulces como si fuera balón suelto.

El entrenador en jefe de Cimarrones UABC, Ricardo Licona, reunió a los jóvenes para el momento especial, los jugadores entregaron los regalos, llenos de sonrisas al tener juguetes, ropa, no faltó estrenar los juguetes, como fue el caso de lanzar un balón de fútbol americano.

Hay niños que practican deporte en diferentes ligas, algunos practican el baloncesto, fútbol, football flag, coincidiendo jornadas con el head coach Licona, también caso de interesados en entrenar boxeo, pero falta apoyo para continuar con carrera amateur.

Como ellos, hay muchos niños o casas hogares que necesitan de la ayuda comunitaria, haciendo el día de ellos, o en este caso, darles una muy feliz navidad.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment