Cierran la Sierra de San Pedro Mártir por intenso frío.

más noticias

En la zona urbana se espera que disminuyan las lluvias este miércoles.

Lluvias, inundaciones, incidentes viales, caída de techos y espectaculares fue el saldo que dejó la lluvia y los fuertes vientos en Ensenada.

Durante las primeras horas de este martes se registraron fuertes vientos en Ensenada que provocaron la caída de lonas de espectaculares, así como el desprendimiento de un techo de lámina en un negocio de la calle B del fraccionamiento California, informó Protección Civil Municipal.

La Policía Municipal reportó 7 accidentes viales, dos de ellos en el parador turístico El Mosquito en donde se encuentra una curva pronunciada, asimismo para evitar que los automovilistas se queden varados los agentes acordonaron todos los vados del arroyo Ensenada y las calles de la zona del Bajío.

Protección Civil Municipal estimó que las lluvias y los vientos acabarán para el miércoles en la zona urbana, sin embargo se espera más lluvia en la zona sur del municipio sobre todo en las delegaciones de San Vicente, Camalú, San Quintín y El Rosario.

Los puntos que presentaron problemas con encharcamientos y crecidas de arroyos son El Aguajito, la 89 y Maneadero donde no se registraron mayores complicaciones.

También se esperan nevadas en la Sierra de Juárez y la Sierra de San Pedro Mártir, esta última se encuentra cerrada al público debido al intenso frío y al posible congelamiento de la carretera, condición peligrosa para los automovilistas.

Advertisment
Advertisment