Los Toros de Tijuana se impusieron sobre Leones de Yucatán por pizarra de 4-2, interrumpiendo una racha de diez juegos sin poderle ganar a los «melenudos».
Con este juego que sacaron adelante, los tijuanenses mejoraron su marca a 9-6 y se posicionaron en el segundo lugar de la Zona Norte, mientras que los yucatecos pusieron sus números en 9-5, pero siguen en la cumbre de su zona.
Después de que la pizarra no se movía en el Estadio Gasmart, Corey Brown se robó la intermedia y el segunda base donde no pudo controlar la pelota.
En la lomita de los disparos, Jesús García fue quien tuvo el honor de llevarse la victoria en una entrada de relevo sin hit, ni carrera y un ponche, en relevo a Derrick Miramontes y el abridor Rafael Díaz.
La derrota fue para el derecho Ernesto Álvarez en relevo a Manuel Valdez y el abridor Francisco Rodríguez, quien dejó el juego ganado tras cinco capítulos de una carrera y cinco indiscutibles.
Toros de Tijuana cometió 2 errores, 6 hits, mientras que Leones produjeron 7 hits y tuvieron solo un error en las estadísticas.