Se queda en el olvido el caso de Conor McGregor en Brooklyn al pagar con cinco días de servicio comunitario que ordenó la corte.
Esto debido al incidente de hacer daños al autobús que transportaba personal de la UFC, debido a eso debió hacer una indemnización completa para la empresa de autobuses por los daños, además de asistir a un programa de manejo de ira que dura entre uno a tres días. Por cumplir con los requisitos él no será enviado a prisión, su visa no será afectada e incluso no tendrá registro criminal. Mientras solo está cumpliendo con el castigo de Nevada tras su pelea contra Khabib, del cual no puede pelear en el octágono por seis meses.
En julio del año pasado fue declarado culpable por el suceso en Brooklyn, en un video apareció «El Notorio» lanzando un diablito de metal hacia una de las ventanas del transporte, además de personal incluía peleadores de la empresa. Fue arrestado y liberado para después realizar sesiones jurídicas, posterior al caso tuvo se pelea contra el ruso en octubre.
McGregor está en el suspenso de una pelea contra Donald «Vaquero» Cerrone que se prolongó de abril a julio buscando que sea la función estelar.