sábado 20 julio, 2024

Cierran carriles de la I-5 para investigar atropellamiento donde murió peatón

más noticias

Advertisment

El hecho provocó tráfico durante las primeras horas de este martes

SAN DIEGO, California, 19 de diciembre de 2023.- Varios carriles de la autopista Interestatal 5 quedaron cerrados durante las primeras horas de este martes, esto tras el atropellamiento de una persona, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

El hecho se registró a las 03:10 a.m., en el carril derecho de la carretera, cerca de la salida de Dairy Mart Road. Kyle Johnson, sargento de CHP, mencionó que la víctima intentó cruzar la vialidad caminando, sin embargo, fue impactado por un vehículo.

Tras el hecho, el automovilista involucrado hizo el llamado a las autoridades. Los oficiales notificaron que durante la colisión, varios vehículos también resultaron con daños, además de que también pasaron por encima del peatón.

Según Johnson, el peatón fue declarado muerto en el lugar. No se reportaron otras lesiones como resultado del accidente.

Se desconoce si el peatón se encontraba bajo los efectos de drogas o alcohol. Además se ha descartado que la embriaguez haya sido un factor que contribuyó a los conductores que lo atropellaron, dijo el sargento.

Posteriormente, se emitió una SigAlert alrededor de las 5 a. m. por retrasos prolongados en el tráfico en el área. Según CalTrans San Diego, los tres carriles derechos de la carretera fueron bloqueados para la investigación de CHP y la limpieza del incidente.

Todos los carriles fueron reabiertos poco después de las 7 a.m., dijo Caltrans en una publicación en X, anteriormente Twitter.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment