Las nevadas y lluvias ocasionaron deslaves en la carretera.
El Fideicomiso Público de Administración de Fondos de Inversión del Tramo Carretero Centinela-Rumorosa (FIARUM) informó sobre el cierre de la carretera de cuota La Rumorosa-Tecate debido a las nevadas, que han ocasionado deslaves sobre la vialidad.
Durante la noche de este lunes Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó en su cuenta de Twitter sobre una incidencia en ese tramo que estuvo relacionada con un deslave de rocas sobre la carretera.
Al mismo tiempo, el equipo de béisbol local, Águilas de Mexicali, publicó en su página de Facebook cuando los jugadores bajaron del camión que transitaba por la carretera para ayudar a limpiar la vialidad de las piedras y tierra que se encontraban en el camino.
De igual forma, la dirección de Protección Civil de Tecate anunció que la carretera libre Tecate-Mexicali también frenó la circulación.
Personal de dependencias como la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Caminos y Puentes Federales (Capufe), Policía Federal (PF) y del Fiarum trabajan para prevenir incidentes que pongan en riesgo la vida de los automovilistas.