Cierran campaña candidatos de la coalición morenista en Mexicali

Aseguran que Morena tendrá “carro completo” en las elecciones.

Los candidatos de los 5 Distritos y a la alcaldía de Mexicali de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California ofrecieron este martes una rueda de prensa como parte de las actividades de los cierres de campañas.

Primeramente el Coordinador de Morena en la capital del Estado, Modesto Ortega, aclaró que los priistas que recientemente renunciaron a su partido no están afiliados a Morena; sin embargo no pudo garantizar que no sean parte del gabinete estatal, ya que es una decisión que no le compete.

A Morena, dijo, se acercaron de todos los partidos incluyendo priistas y panistas que lo único que aportarán es su voto.

Por su parte, a nombre de los candidatos a diputados de los 5 distritos electorales de Mexicali, Juan Manuel Molina aseguró que los candidatos de la Cuarta Transformación llevaron a cabo una campaña de acercamiento con la gente, para poder llegar a cada rincón del municipio.

El candidato agregó que como integrantes de la próxima legislatura ya tienen propuestas concretas, como la creación de una secretaria que absorba las funciones del DIF.

Por último, la candidata a la alcaldía de Mexicali Marina del Pilar Ávila reveló que las más recientes encuestas la colocan hasta 30 puntos porcentuales por encima de su principal competidor, el alcalde con licencia Gustavo Sánchez.

La candidata hizo un último llamado a la ciudadanía participar en la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio, emitiendo el voto.

Para finalizar, Modesto Ortega, aseguró que los candidatos de Morena se llevarán carro completo en la elección.

Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Elecciones 2019

Mira además

Gobernador admite ser quien se quejó por cervecería en Zona Río

La clausura de un establecimiento de venta de cerveza en la Zona del Río ha generado contr…