jueves 29 febrero, 2024

Ciclistas ruedan por Tijuana

más noticias

Tijuana, B.C.- En la mañana del domingo ciclistas invadieron la ciudad fronteriza en el primero paseo ciclista «A Rodar x Tijuana» como apertura a otro evento deportivo.

A partir de las 6:30 se dieron cita una multitud de deportistas por objetivos personales o en familia para recorrer el municipio desde el Zócalo 11 de julio. Antes de comenzar a pedalear recibieron la bendición del padre, Israel Ángeles, con la presencia de la Directora General de Síntesis TV, Carolina Aubanel, y el triatlonista tijuanense, Carlos Santiago, como prospecto paea los maratones «IronMan».

Concretaron la primera parte de la ruta con punto de hidratación, la parte difícil para los participantes son las diferentes distancias a nivel del mar en esa zona, después tomaron ritmo ligero en la Vía Rápida Poniente hasta la Clínica 1.

Después de la salida a las 8:30, en una hora y 47 minutos llegaron los primeros tres atletas para recibir sus camisetas y medallas, en dos horas y 13 minutos llegó otro grupo conformado por dos diferentes equipos.

En registro de movimiento, Santiago marcó el tiempo de una hora y 46 minutos logrando recorrer los 51 kilómetros, los que deseaban menor trayecto completaban 11 kilómetros.

A las 10 de la mañana comenzó la verbena para recibir a los ciudadanos, además de disfrutar evento artístico.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img