Con navaja en mano se acerca a sus víctimas y les quita sus pertenencias.
Vecinos del Infonavit del Río en Tijuana, expusieron en redes sociales a un ciclista que asalta a mujeres a plena luz del día en la zona del andador del estacionamiento, a pesar de tratarse de una zona aparentemente segura y estar a unos metros del Palacio Municipal.
Una de las víctimas fue de visita a uno de los departamentos y a su salida, fue abordada por el ladrón, quitándole sus pertenencias.
Frente al estacionamiento se encuentra la escuela Cuauhtémoc, una madre de familia que llevaba lonche a su hijo, fue asaltada con el mismo modo de operar. Aseguran que se sienten inseguras hasta para llevar a sus hijos a la escuela.
Representantes de los colonos, señalaron que el área anteriormente contaba con más vigilancia por parte de la Policía Municipal, pero que son constantes las quejas de los vecinos por la presencia de indigentes y de ladrones de partes de autos.
Preocupados por la situación, piden a las autoridades que realicen una mayor vigilancia por la zona, ya que las mujeres se han vuelto en un blanco fácil para el asaltante de la bicicleta.





