Chuky García mantuvo el invicto ante el Perro Guzmán en JAB Promotions Night

Tijuana – Gran emoción se vivió el día de ayer en la cartelera de box de JAB Promotions, quienes siguen fomentando el deporte profesional y de calidad en la ciudad de tijuana, Frank Carrillo promotor del boxeo en el municipio ha traído a los mejores pugilistas a la región.

En la contienda femenil, Tania Enríquez con un récord de 14-0-0 y 7 KO’s, enfrentó a la retadora Tania Itzel Garcia, quien venía con un récord de 6-3-0 y 0 KO’s, al final de la contienda, la aún invicta se llevó la noche con una decisión unánime, al recibir por parte de los tres jueces 60-54.

Marcos Ramón Vázquez por su parte enfrentó a A. “Chino” Garcia, quien se mostró fuerte durante toda la contienda, a pesar de ser sobrepasado en capacidad desde el primer round por el invicto Ramón Vázquez.

Al final Vázquez nockeo en el quinto round a A. “Chino” Vázquez, cuando el referee miró de mala manera el accionar del contrincante.

En la pelea estelar Esteban “Chuky” García logró mantener el invicto al terminar la pelea por decisión ante Juan “Perro” Guzmán. 

Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Box

Mira además

Monterrey el primer finalista del Apertura 2019

La escuadra de Rayados de Monterrey consiguió su pase a la final del torneo Apertura 2019 …