jueves, enero 23, 2020

Chuky García mantuvo el invicto ante el Perro Guzmán en JAB Promotions Night

Related Articles

Tijuana – Gran emoción se vivió el día de ayer en la cartelera de box de JAB Promotions, quienes siguen fomentando el deporte profesional y de calidad en la ciudad de tijuana, Frank Carrillo promotor del boxeo en el municipio ha traído a los mejores pugilistas a la región.

En la contienda femenil, Tania Enríquez con un récord de 14-0-0 y 7 KO’s, enfrentó a la retadora Tania Itzel Garcia, quien venía con un récord de 6-3-0 y 0 KO’s, al final de la contienda, la aún invicta se llevó la noche con una decisión unánime, al recibir por parte de los tres jueces 60-54.

Marcos Ramón Vázquez por su parte enfrentó a A. “Chino” Garcia, quien se mostró fuerte durante toda la contienda, a pesar de ser sobrepasado en capacidad desde el primer round por el invicto Ramón Vázquez.

Al final Vázquez nockeo en el quinto round a A. “Chino” Vázquez, cuando el referee miró de mala manera el accionar del contrincante.

En la pelea estelar Esteban “Chuky” García logró mantener el invicto al terminar la pelea por decisión ante Juan “Perro” Guzmán. 

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

40 mil mexicanos no votarán por estar en el mundial

Representan el 0.088 por ciento de los electores.La embajada de México en Rusia estimó que poco más de 40 mil personas en edad de...

Alemania no perdona y vence 4-1 a México

La Selección Mexicana de Futbol no inició concentrada en el partido de la segunda semifinal ante Alemania, y se llevó una goleada de 4-1....

Crean un microscopio de realidad aumentada para detectar el cáncer.

Google asegura que también ayudará a combatir infecciones como la tuberculosis y la malaria.De acuerdo a Investigadores de Google, un nuevo prototipo de microscopio...