domingo 25 febrero, 2024

Christian Rivera llegó a 100 partidos con Xoloitzcuintles

más noticias

Tijuana, B.C.- Llegó como préstamo del Deportivo Cali al Club Xoloitzcuintle a inicios del 2020, Christian Rivera ahora está cumpliendo 100 partidos en el club.

Rivera ha estado en la escuadra fronteriza desde entonces, excepto en el Clausura 2023 cuando pasó de préstamo a Querétaro, pero vuelve para el Apertura, y justo en el partido contra León, llegó al centenar vistiendo de Xolos.

“Antes de ir al estadio iba pensando en todo lo que había vivido desde que llegué, todo lo que había recorrido y no se consiguió el resultado que queríamos, pero para mí fue muy especial cumplirse 100 partidos con esta camiseta”, comentó Rivera, quién ha completado todos los partidos como titular hasta el momento del Apertura 2023 con los canes aztecas.

El “parce” expresó también su sentir al portar la cinta de capitán y ser uno de los líderes del equipo de Tijuana: “Bueno, fue algo que no me esperaba, la verdad. Este semestre era el segundo capitán detrás de Canelo. Siempre traté de ver a los capitanes que han estado, hablé con varios también, pedí referencias”.

Xolos encamina al partido contra Juárez este viernes, queriendo extender la racha ganadora en casa, recordando que venció a Mazatlán 2-1.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img