Christian logra el récord de Gil.

Related Articles

Hace 16 años Geronimo Gil destacó en su año como novato en Grandes Ligas registrando 12 vuelacercas, este domingo Christian Villanueva lo alcanzó en poco tiempo.

En el 2002 Gil, oriundo de Lagunas, Oaxaca, estuvo en 125 juegos con los Orioles de Baltimore y registró 12 cuadrangulares. En el último juego de la serie entre Padres de San Diego contra Piratas de Pittsburgh, el pelotero tapatío bateó su jonrón decimosegundo en 39 encuentros del año.

De esta manera, Villanueva empata al oaxaqueño como el novato, nacido en México, con más vuelacercas en la campaña ligamayorista, el actual pelotero de San Diego aún no está a la mitad de la temporada y está ubicado en el peldaño diez de la liga, empatado con otros tres jugadores que son Gary Sánchez, Francisco Lindor y Charlie Blackmon.

Lidera a los frailes en el departamento de cuadrangulares y en carreras producidas con 12 y 26.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Evacúan gimnasio en Base Naval de Coronado por amenaza de bomba.

Fue falsa alarma.Una llamada telefónica anónima, alrededor de las 1 pm de este viernes, que indicaba que había una bomba en el Gimnasio...

Recién nacida es enterrada viva por su madre y devorada por animales salvajes

La madre de la bebé fue detenida después de dar a luz a la niña y tras ser denunciada por familiares.La madre de una...

Reanudando la intimidad en la pareja después del nacimiento del bebé.

Muchas parejas se estresan con el nacimiento de su bebé, escucharemos algunos consejos prácticos para reavivar la vida en pareja.