Chris Evans regala escudo del Capitán América a niño héroe

más noticias

ESTADOS UNIDOS.- El actor estadounidense Chris Evans, mejor conocido por interpretar al Capitán América, envió un emotivo mensaje a un niño que salvó a su hermana de un ataque de perro en Estados Unidos.

A través de Instagram, el actor envió un mensaje a Bridger Walker, un niño de tan sólo seis años que salvó a su hermanita de cuatro años del ataque de un perro, resultando gravemente herido de su rostro, en el que requirió más de 90 puntadas.  Además de que fue sometido a una cirugía de dos horas.

“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo el actor en video.

Asimismo, le envió nada más y nada menos que el auténtico escudo del Capitán América: “Un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú”, concluyó Chris Evans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#throwback This is the best Cap suit we’ve seen in the MCU 💯 @chrisevans

Una publicación compartida de Chris Evans Online (@teamcevans) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ChrisEvans’ message to our little hero Bridger! He risked his own life for save his little sister life from a dog attack 💙👏🏻

Una publicación compartida de Chris Evans Online (@teamcevans) el

Fuente: Milenio

Advertisment
Advertisment