lunes 22 julio, 2024

Chofer de plataforma es la principal línea de investigación en desaparición de joven mexicalense

más noticias

Advertisment

Paola Andrea Bañuelos desapareció el pasado domingo luego de abordar un DiDi

MEXICALI, Baja California, 10 de julio de 2024.- El fiscal central de la Fiscalía General del Estado, Rafael Cervantes, dio a conocer que la principal línea de investigación en la desaparición de la joven mexicalense, Paola Andrea Bañuelos Flores, de 23 años de edad, tiene que ver con el chófer de plataforma que le dio el servicio.

Rafael Orozco informó que ya se localizó el vehículo, pero no al chofer, y como por el momento no se sabe lo que pasó, se desconoce el grado de su involucramiento en la desaparición.

Paola Andrea, quien estudia el último semestre de la licenciatura en Psicología en la UABC, salió de su casa el domingo pasado para comer en un restaurante con unas amigas, para después reunirse con una prima en el Bar La Conse, a las dos de la mañana pidió un «DiDi» para regresar a su casa, lo abordó pero no llegó.

Su madre interpuso la denuncia por la desaparición ante la fiscalía el lunes, luego de percatarse de su ausencia y está pidiendo todo el apoyo de la población para localizarla.

Ella comenta que el celular de su hija fue ubicado el lunes a unos 500 metros de su domicilio, con la pantalla quebrada.

Para dar con el paradero de su hija, publicó en redes sociales los teléfonos a los que pueden llamar.

Mireya reconoció que la fiscalía está haciendo su parte investigando y revisando la evidencia, pero no sabe nada acerca de los avances que se tienen hasta el momento.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment