sábado 13 abril, 2024

Chivas levantó la Copa MX

más noticias

Los de Guadalajara volvieron a sumar una Copa MX más a sus vitrinas (Fotografía: RECORD)

 

Por la vía de los 11 pasos las Chivas Rayadas del Guadalajara celebraron su primer campeonato en su estadio desde que el mismo fue inaugurado, el héroe de la noche fue el arquero Miguel Jiménez quien se vistió de héroe después de atajar tres penales y así sumar un título más para Chivas.

Desde el primer minuto, el partido fue intenso y dividido con una ligera inclinación táctica para los locales, quienes trataron de abrir el marcador, pero la buena defensa de Morelia se los impidió.

Chivas sufrió muchísimo en Guadalajara, el gol se les negó durante el tiempo regular. Sebastián Sosa les hizo la vida de cuadritos a los delanteros y cada tiro que tenía la etiqueta de gol, lo desvió. El partido fue difícil, pero su historia y grandeza salieron a relucir cuando todo parecía perdido.

Fue hasta la definición en penales cuando Chivas logró marcar una diferencia, pese al penal errado de Carlos Salcido, los demás fueron cobrados de manera excelsa y así Chivas alzó una Copa MX más, siendo la segunda en la era de Matías Almeyda.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img