Chiefs se lleva el triunfo ante Chargers en el Estadio Azteca

El conjunto de Chiefs se lleva el triunfo hacia Kansas City tras derrotar a su similar de Chargers por marcador de 24-17 en el partido celebrado en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

En el lunes por la noche de la NFL, la escuadra de Andy Reid aprovechó los errores en ofensiva del conjunto de Chargers, quienes tuvieron 4 pérdidas de balón en donde Chiefs se adelantó en el marcador.

Si bien el partido en la primera mitad se mantenía cerrado, con una sola anotación por parte del equipo de Mahomes, la escuadra californiana no aprovechaba sus oportunidades en zona roja y se conformaron por patear, consiguiendo sus 9 puntos gracias a su pateador.

Patrick Mahomes lideró al conjunto de Chiefs con 19 pases completos de 32 intentos para 182 yardas con una anotación y una intercepción, dicha anotación la consiguió tras una gran recepción del ala cerrada, Travis Kelce quien tuvo 7 recepciones para 92 yardas.

Lamentablemente para Cargadores de Los Ángeles, nuevamente su mariscal de campo tuvo intercepciones en el duelo de hoy ante Chiefs, donde Philip Rivers tuvo 52 intentos de pase donde completo 28 para 353 yardas pero con 4 intercepciones, lo que no ayudó al equipo californiano a llevarse la victoria del Azteca.

Con este triunfo, el conjunto de Jefes de Kansas City se mantiene en la pelea para los playoffs, con 7 victorias y solo 4 derrotas escala a la primera posición del Oeste de la AFC.

Para los Cargadores de Los Ángeles, suman una nueva derrota, ante un rival de división, por lo que ahora mismo, se encuentran muy lejos de los puestos de playoffs con 4 victorias y 7 derrotas.

 

 

 

Cargue Más Por Giovanni Guerrero
Cargue Más En Deportes

Mira además

Bears sigue complicando temporada a Vaqueros

Bears abrió la semana 14 con triunfo de 31-24 superando a Vaqueros en el Soldier Field. Ch…