domingo 26 mayo, 2024

Chicharito y Bayer se han despedido de la Champions

más noticias

Advertisment

Atlético de Madrid se conformó con un 0-0 para avanzar a la siguiente ronda.

 

MADRID, ESP.- Pese al buen parado táctitco del Bayer Leverkusen, que nunca se tiraron atrás a buscar un contragolpe, los de Javier Hernandez no consiguieron acceder a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de UEFA.

Fueron eliminados por un Atlético de Madrid que ha dejado en tela de juicio su accionar, debido a que todo estaba orientado a que en el Estadio Vicente Calderón, y con su gente, liquidarían al equipo alemán y se confirmaron con un 0-0.

La escuadra de Diego Simeone se vio mermada en gran parte del juego, debido a la explosiva ofensiva y buen control de medio campo del equipo germano; quienes desde el minuto uno se lanzaron al ataque y buscaron (por cualquier medio) acercarse al marcador y tratar de buscar una remontada.

Cabe destacar que el Atlético, pese a no atacar en la mayor parte del juego, se vio muy bien en la saga defensiva y nulificaron el accionar del rapado «Chicharito», quien salió de cambio al minuto 80” tras no poder desmarcarse y buscar un gol.

 

El Atlético de Madrid esperará rival el cual podría ser, Barcelona, Mónaco, Bayer München, Borussia Dortmund, Leicster y la Juventus, el sortero será el día viernes y posicionará las llaves que definan las semifinales.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment