Chelsea pagaría 45 millones de dólares por el “Chuky” Lozano

Todo parece indicar que las horas del “Chuky” Lozano con los granjeros están contadas y es que el Chelsea, equipo que dirige el italiano Maurizzio Zarri, se sigue reforzando de cara a lo que será la próxima campaña 2019-2020, con la contratación del internacional estadounidense Christian Pulisic, los “blues” piensan en protagonizar de nuevo la Premier League de Inglaterra, reforzando principalmente la parte baja del equipo y las zonas laterales.

La última cantidad que se manejó para la llegada del internacional mexicano fue de 45 millones de dólares, algo cercano a lo que el PSV Eindhoven pide. Hirving Lozano ha disputado en la actual campaña de la Eredivisie 17 partidos, todos ellos de titular, ha jugado 1,439´ minutos, tiene 11 goles en la campaña y 3 tarjetas amarillas.

 

Hirving Lozano es pretendido por varios clubes de gran calidad en Europa, luego de jugar su segunda temporada como “granjero” y ser parte fundamental en el esquema táctico de Mark Van Bommel, el “Chuky” está en la mira de equipos como el Milán FC, Napoli, Everton y Chelsea.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Grupos civiles llaman a paro general por resultado electoral en Bolivia

Un colectivo de organizaciones civiles de los nueve departamentos de Bolivia llamó este ma…