jueves 25 abril, 2024

Checo se colocó séptimo en remontada

más noticias

Advertisment
Sergio Pérez (Sahara Force India), obtuvo el séptimo puesto en el Gran Premio de Bahrain tras arrancar desde la decimoctava plaza, declaró que con su resultado demuestra que en el equipo nunca bajan los brazos tras haber pasado por una complicada fase de clasificación.

«Estoy muy orgulloso de mi equipo. Acabar séptimo tras empezar desde la decimoctava plaza es una remontada asombrosa y podemos estar muy contentos», comentó Pérez en declaraciones.

«Se trata de nuestra decimotercera carrera consecutiva dentro de la zona de puntos, un éxito increíble», agregó.

Checo piensa que la primera vuelta fue muy importante en su carrera, pues ganó cinco plazas y se puso decimotercero en la primera vuelta. Alargó todo lo que pudo el primer tramo y además, la salida del coche de seguridad se produjo justo cuando él lo necesitaba para parar.

«Hemos vuelto a demostrar que nunca nos rendimos los domingos y podemos recuperarnos tras una calificación difícil. Sabemos que hay áreas en las que debemos mejorar y que aún podemos tener más velocidad. Me encanta estar en los puntos en las tres primeras carreras», puntualizó el piloto azteca.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment