domingo 14 julio, 2024

Charros evitó barrida de Toros

más noticias

Advertisment

Tijuana, B.C.- Toros de Tijuana falló en su intento de completar la barrida el jueves contra Charros de Jalisco al caer 6-2 contra Charros de Jalisco, ante más de 9 mil personas reunidas en los amigables confines del Estadio Chevron.

La ofensiva tijuanense fue sometida a sólo cuatro hits y vieron reducirse su récord a 27-24 en la quinta posición de la Zona Norte, a siete juegos de la cima que pertenece a Sultanes de Monterrey.

Toros de Tijuana rasgó el celofán desde la parte baja del primer acto con cuadrangular solitario de Jack Mayfield, quien superó el cercado del jardín izquierdo con su tercer estacazo del año.

La visita volteó la pizarra con tres carreras al abrirse el tercer episodio. Primero empataron con tabla de Maikel Serrano y luego se fueron adelante con un error de Isaac Rodríguez que le permitió anotar a José Guadalupe Chávez y sumaron una más con sencillo de Greg Byrd que remontó a Vimael Machín para el 3-1.

Los dirigidos por Benjamín Gil también pisaron el pentágono en el cuarto rollo y fue con el poder de Luis Sardíñas, quien sonó su décimo batazo de vuelta entera de la temporada.

Los bureles se acercaron en el quinto tramo en los pies de Jairus Richards, quien alcanzó el pentágono con doblete de Aderlín Rodríguez.

Charros de Jalisco amarró el triunfo en su turno del octavo tramo con Oswaldo Arcia, quien con la nariz quebrada bateó imparable que le dio alas a Vimael Machín y Luis Sardiñas para el 6-2 final.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment