domingo 14 julio, 2024

Charros apalea 17-9 a Águilas en 1rode la serie

más noticias

Advertisment

Zapopan, Jalisco.- Con rally de 7 carreras en el sexto episodio, Charros de Jalisco vencieron a Los Águilas de Mexicali por marcador de 17 carreras contra 9, en el primer encuentro de la serie

La pizarra se abrió en el mismo primer episodio cuando los cachanillas timbraron la de la quiniela; con par de corredores en circulación, “Gorilla Power” Kennys Vargas impulsó al plato a Javier Salazar a pegar de hit para el 1-0.

En el segundo rollo Mexicali incrementó su ventaja; “El Factor X” Xorge Carrillo pegó sencillo productor de par de carreras que condujo a la registradora a Alejandro Flores y Leo Heras, suficiente para el 3-0 parcial.

Jalisco emparejó las acciones durante el tercer capítulo con rally de 3; Japhet Amador impulsó 2 rayitas con doblete productor en los fierros de Jared Serna y Maikel Serrano, seguido de batazo de hit de Cristian Villanueva que mandó a tierra prometida a Japhet Amador para la paridad a 3 carreras por bando.

Los Águilas de nueva cuenta tomaron ventaja en la quinta entrada; Yangervis Solarte (5) conectó cuadrangular de par de carreras por territorio derecho central, para poner los cartones de 5 carreras a 3.

El conjunto de Charros anotó de nueva cuenta en el quinto acto; Japhet Amador (8) pegó jonrón solitario por el jardín de la izquierda, que puso el score de 5-4.

El encuentro se inclinó de forma definitiva para los locales en el sexto inning al generar racimo de 7 anotaciones gracias a producciones de Jared Serna, Julián Ornelas, Maikel Serrano, José Rojas, Cristian Villanueva y Sebastián Valle que puso la contabilidad en el encuentro de 11 carreras por 5.

Durante el séptimo capítulo los jaliscienses crearon otro importante rally de 6 anotaciones más; Jared Serna (5) con jonrón solitario por el jardín izquierdo, seguido de batazos productores de Alejandro González, Jack Mayfield y Omar Rentería, para 17 carreras contra 5.

Ya en la novena entrada los cachanillas acortaron distancia en los cartones con racimo de 4 anotaciones; Kennys Vargas produjo de nueva cuenta con batazo de hit que mandó al pentágono a Luis Santos, seguido del segundo vuelacercas de la jornada de Yangervis Solarte (6) con par de corredores a bordo que puso el final de 17 carreras por 9.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment