domingo 25 febrero, 2024

Chargers se lleva la derrota de Kansas City

más noticias

Kansas City, Misuri.- El equipo de Kansas City Chiefs se llevó la victoria en duelo divisional ante Chargers por marcador de 31-17 para mejorar su marca a 6 triunfos sobre una sola derrota en la temporada.

Un partido donde los dos conjuntos tuvieron la oportunidad de anotar y poner parejo el mismo, sin embargo de poco Chiefs se fue adueñando de las jugadas ofensivas y presionando al mariscal de campo de Chargers.

Patrick Mahomes tuvo un gran duelo tras sumar 424 yardas y 4 pases de anotación, además de una intercepción aunado al aporte de Travis Kelce quien alcanzó 12 recepciones para 179 yardas y una anotación para encaminar la victoria de Kansas City.

Por parte del cuadro del “rayo” Justin Herbert sufrió 2 intercepciones que fueron claves en el encuentro, teniendo 259 yardas por aire y una anotación, pero la presión constante afectó para llevarse la derrota.

Ahora Kansas City tiene marca de 6-1 para ser líder del Oeste en la AFC mientras que Chargers se encuentra con récord de 2-4 luego de 7 semanas de temporada regular en la NFL.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img