Chargers hacen entrevistas para encontrar entrenador

La lista de aspirantes incluye a Mike Smith, Ken Whisenhunt y Matt Patricia.

Formalmente han comenzado las entrevistas en Chargers Park, tratando de buscar al nuevo entrenador en jefe de los San Diego Chargers.

El primero en ser entrevistado fue Mike Smith, ex timonel de Atlanta Falcons y actualmente coordinador defensivo de Tampa Bay Buccaneers. El encuentro fue este jueves por la noche, de acuerdo con The Mighty 1090.

Según el San Diego Union-Tribune, el grupo contratista viajara al noreste estadounidense para entrevistar a otros dos candidatos este fin de semana. Uno es Sean McDermott (coordinador defensivo de Carolina Panthers) y Matt Patricia (coordinador defensivo de New England Patriots).

Tampoco se ha descartado a Ken Whisenhunt, coordinador ofensivo de Chargers. Aunque es factible que salga de la franquicia con el despido de Mike McCoy, se debe recordar que llevo a los Arizona Cardinals a disputar su primer Super Bowl hace algunos años.

 

Más aspirantes aparecen en la lista, todos ellos miembros de cuerpo técnico en otros equipos:

Anthony Lynn, entrenador interino de Buffalo Bills

Dave Toub, equipos especiales de Kansas City Chiefs

Teryl Austin, defensivo de Detroit Lions

Vance Joseph, defensivo de Miami Dolphins

 

El grupo entrevistador es formado por Dean Spanos (dueño y presidente administrativo), Tom Telesco (gerente general), Ed McGuire (consejero salarial) y John Spanos (presidente operativo).

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Futbol Americano

Mira además

Mohamed Sanu reforzará a Patriotas en la temporada

Aunque Patriotas tiene el récord invicto de siete victorias, el equipo piensa seguir refor…