Los Ángeles, California.- Chargers de Los Ángeles ha tenido gran respuesta de los aficionados para estar en el SoFi Stadium, adquiriendo 45 mil 611 boletos de temporada.
Al superar la cifra de los 45 mil, quiere decir que la organización vendió más que el promedio de lo se consumió en los últimos 20 años de San Diego, siendo la venta significativa del equipo, recordando que apenas será la primera campaña con fanáticos en el nuevo estadio de los cargadores.
«Tuvimos meses en los que vendemos 4.500 boletos (de temporada) al mes», dijo Fred Maas, jefe de personal del equipo. «Hemos tenido varios meses en los que hemos estado en ese rango, por lo que ha sido un período realmente emocionante para nosotros ver cómo todo se junta».
Entre factores que motivaron a la adquisición, es la transición del equipo con nuevo staff de coaches encabezados por Brandon Staley, fe en mantener a todos los jugadores sanos de nombre como Joey Bosa, Keenan Allen, Derwin James y Justin Herbert quien asombró en su debut como quarterback.