sábado 20 julio, 2024

Chargers despide a HC Brandon Staley y gerente Tom Telesco

más noticias

Advertisment

Los Ángeles, California.- Fue todo para el head coach Brandon Staley en Chargers, pero no se va solo, porque también se va el gerente general Tom Telesco.

La derrota de 21-63 ante Raiders de Las Vegas fue la gota que derramó el vaso para que el propietario del equipo, Dean Spanos, tomara la decisión de despedir a ambos personajes antes de que terminara la temporada, cuando en las últimas contrataciones de entrenadores, Chargers anunciaba el despido tras concluir la campaña.

«Quiero agradecer a Tom y Brandon por su arduo trabajo, dedicación y profesionalismo, y desearles a ellos y a sus grandes familias lo mejor. Estas decisiones nunca son fáciles, ni son algo que me tome a la ligera, especialmente si se considera el número de personas a las que afectan. Sin embargo, claramente no estamos donde esperamos estar y necesitamos una nueva visión», declaró Spanos a través del comunicado.

Staley fue contratado a partir del 2021, en esa edición quedaron cortos de entrar a playoffs perdiendo en la última fecha contra los malosos, entraron a Comodín en la temporada posterior, pero fueron eliminados por remontada de Jaguars, ahora reducen las posibilidades de entrar a la ronda eliminatoria.

Terminó con el récord de 24 juegos ganados con 24 derrotas.

Telesco trabajó 10 años en la organización de Chargers, durante su periodo, los cargadores llegaron tres veces a la postemporada, dos veces eliminados en la ronda divisional y la reciente en comodín.

Vendrá la tarea pesada de la franquicia para contratar gerente, entrenador en jefe con coordinadores que cambien los resultados del equipo de puro nombre.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment