Chargers deja escapar la victoria en casa ante Texans

Carson – Los Ángeles Chargers recibieron en el Dignity Healt Sports Park a Houston Texans en la semana 3 del emparrillado, ambos equipos se enfrentan con el récord de 1 victoria y 1 derrota.

En el primer cuarto Chargers cortó una jugada con el mariscal de campo Deshaun Watson, dándole la oportunidad de ponerse cerca de la “tierra prometida”.

Philip Rivers conectó con Keenan Allen para poner los primeros puntos en el marcador, posteriormente Michael Badgley puso el punto de gol de campo para ponerse 7-0.

En el segundo cuarto, Chargers amplió la ventaja a 10-0, cuando Michael Badgley concretó un gol de campo de 3 puntos.

Texans respondieron pronto y Deshaun Watson concretó con Darrel Fells para acercarse 10-6 y Ka’imi Fairbairn puso el ovoide dentro de la portería para concretar el punto extra en el gol de campo.

Antes de finalizar el segundo cuarto Philip Rivers encontró a Keenan Allen de nuevo para tomar la ventaja y por segunda ocasión el número 13 de Los Ángeles anotó ante los Texans. Michael Badgley convirtió el punto extra en la oportunidad de de gol de campo para irse 17-7 al descanso.

Texans respondió en el tercer cuarto y se acercó en el marcador con Hyde, entrando a zona de anotación y poner a Houston 17-13, Ka’imi Fairbairn puso el marcador 17-14 con el gol de campo efectivo.

Los visitantes se fueron arriba en el marcador 21-17, Chargers intentó presionar desde el inicio del último cuarto, pero parecía que la defensiva rival se hacía más fuerte mientras corrían los minutos finales.

Houston se apoderó del terreno de juego, se hizo más fuerte y aprovechó los errores de los Chargers para ampliar aún más la ventaja, Jordan Akins puso el marcador 27-17 a favor de los texanos.

Chargers respondió con un gol de campo por parte de Ty Long y puso a creer en la remontada a los aficionados angelinos, con el marcador 27-20, los cargadores presionaron a Texans robándoles el ovoide en los últimos minutos.

Chargers peleó hasta el último momento, intentando con pases largos el mariscal de campo, Philip Rivers, pero sus intentos fueron nulos ante la defensiva de Texans.

Los Ángeles pierde el primer partido de la temporada en casa ante Texans 27-20 y aunque pusieron corazón, fue insuficiente para empatar el marcador.

Chargers visita Miami la próxima semana para enfrentar a Dolphins, mientras que Texans recibe a las Panteras de Carolina.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Patriotas sigue por la ruta de los invictos

Conquistan Patriotas el Monday Night Football venciendo 33-0  a Jets de Nueva York. Se esp…