Chargers comienza la campaña con triunfo cardíaco

más noticias

Chargers de Los Ángeles dio patada inicial a su temporada al vencer a Colts de Indianápolis en juego cardíaco que pasó a overtime y cerró con marcador final de 30-24 en el Dignity Health Sports Park.

Philip Rivers llegó a 309 juegos consecutivos como mariscal titular siendo la tercera cifra más alta en la historia de NFL.

La modificación de la pizarra empezó con enlace corto de Rivers a Austin Ekeler, después fue la respuesta de Indianápolis con pase corto a T.Y. Hillton pero no se pudo obtener el punto extra.

Para el segundo cuarto fue dominio total de los locales con anotación de Keenan Allen dando un salto entre dos defensivos para tener el ovoide, después en otra serie se acercaron con gol de campo por Ty Long quien remplazó al titular Mike Badgley.

Colts recobró fuerzas en el tercer capítulo del juego acertando su primer gol de campo, luego touchdwons primero por los cargadores con la audacia de Austin Eekerler recibiendo pase desde la línea de bloqueo, pese a la presión de dos defensivos pudo continuar hasta las diagonales completando un trayecto de 55 yardas.

Marlon Mack aportó para el primer touchdown del equipo visitante estando al acecho con la pizarra de 24-16. Se empató el juego con anotación de Hillton

Ekeler se vistió de héroe corriendo siete yardas para la anotación del gane penetrando la línea de bloqueo.

Advertisment
Advertisment