Tijuana, B.C.- De vuelta a casa. José «Chapulín» Salas venció ante Florentino Pérez por decisión unánime ante su gente en el gimnasio del Auditorio Municipal.
El tijuanense se llevó la pelea contra el potosino con la habilidad que nos tenía a todos fascinados cuando sube al cuadrilátero.
Con el ritmo veloz para dar los contragolpes, Salas mantenía el ritmo contra «Violento» Pérez, así fue en toda la pelea, aunque hubo momento explosivo del bajacaliforniano, desde su esquina le gritaban que no se desespere para guardar energía, y mostrar más de su boxeo.
En el sexto asalto, fue el momento que Salas derribó a Florentino, cuando éste se recargó por la izquierda, recibió jabugo y zurdazo que lo mandó a la lona, pudo levantarse rápidamente.
Florentino dio una sorpresa de un gancho con presión hacia el tijuanense, pero por más esfuerzos que hacía, no se llevó las tarjetas a su favor en la pelea estelar de Bxstrs Promotions.
«Chapulín» se llevó las tres tarjetas con 100-89, adquiriendo su victoria número 14 en su carrera, mientras Florentino recibió la novena.





