Cetys Universidad busca crecer matrícula en un 50%

más noticias

El nuevo plan de desarrollo 2020-2036  prevé una ampliación de infraestructura en los campus.

Con la presentación del plan de desarrollo 2020–2036, para Cetys Universidad inicia una nueva etapa donde prevén una ampliación de infraestructura con la que se estima un 50% de crecimiento en la matrícula con hasta 12 mil estudiantes en el estado.

El Rector de la Universidad, Fernando León García, expresó que las metas de este año serán fortalecer el desarrollo de los alumnos, incrementar el porcentaje de profesores con doctorado y tener mayor presencia internacional. 

Sin duda, 2019 fue un año con grandes logros estudiantiles pero el reto más grande será mantener y elevar la calidad educativa en la que los egresados transciendan y contribuyan a un mayor desarrollo de la región.

La ampliación está dividida en tres etapas: la primera contempla una inversión de 25 millones de dólares y un total de 45 millones en total, por lo que será fundamental la donación de la comunidad para llevar a cabo el proyecto.

Para el 2036, la institución educativa estará festejando su 75 aniversario en formar alumnos a través de una experiencia transformadora que le apuesta a la innovación.

Advertisment
Advertisment