jueves 15 mayo, 2025

CETYS TIJ anfitrión de Campeonatos Nacionales Juveniles «B»

más noticias

Tijuana, B.C.- En noviembre, llegarán 2 Campeonatos Nacionales Juveniles «B» de la Conadeip, con CETYS Universidad campus Tijuana como anfitrión.

La universidad recibió a los medios de comunicación para revelar la noticia, que será sede de dos disciplinas de talla nacional, primero Football Flag y Voleibol Varonil. Serán en las categorías que rondan entre los 15 a 17 años.

El Fútbol de Banderas tomará lugar en el campo «Margarita Astiazarán de Fimbres», abarcando desde 5 al 7 de noviembre. Mientras el Voleibol se realizará en el «Rodrigo Valle» a partir del 18 al 23 del mismo mes.

Zorros CETYS ha dado un extraordinario papel en ambos deportes, en Flag vienen de ser monarcas nacionales, conquistado el año pasado en Torreón, Coahuila. En cuanto el voleibol varonil, fueron subcampeones en 2023, realizado en Santiago, Querétaro.

Será la primera ocasión que el campus recibirá campeonatos nacionales de esa categoría.

Cabe mencionar que actualmente CETYS también es sede para deportes, como el Campeonato Nacional Juvenil B de CONADEIP, tanto Fútbol Soccer Varonil, como de Básquetbol Femenil y Varonil en Campus Mexicali; así como Voleibol Femenil en Campus Ensenada.

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img