CETYS impartirá carrera de Ingeniería Industrial 100% en Inglés

más noticias

La implementación de este programa ampliará las oportunidades de los estudiantes en el campo laboral internacional de los egresados.

Será en agosto de 2020 cuando CETYS Universidad campus Tijuana ofertará para estudiantes del Sur de California, Baja California o cualquier parte del mundo, la carrera de Ingeniería Industrial impartida 100 por ciento en inglés.

La directora de CETYS Universidad zona Costa, Jessica Ibarra, informó que en los últimos años la carrera de Ingeniería Industrial se ha convertido en una de las más demandadas y la implementación de este programa ampliará las oportunidades de los egresadoa en el campo laboral internacional.

Se trata de un modelo educativo denominado “Global Program”, que se ofrece desde 2017 en el área de Administración y Negocios, pero esta nueva oferta posiciona a CETYS como la única universidad en México que tiene dos carreras bajo este programa.

Los exámenes de admisión se estarán realizando durante diciembre y enero. 

Los interesados deberán acercarse a las instalaciones de la Universidad para no quedarse sin entrar al programa o incluso aplicar a becas desde un 15 hasta 90 por ciento.

Advertisment
Advertisment