martes 23 julio, 2024

Cerrarán Unidades Deportivas en festividades decembrinas

más noticias

Advertisment

Los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerán cerrados los espacios deportivos administrados por el IMDET.

Tijuana, Baja California.- Debido a la poca afluencia que registran los espacios deportivos durante las festividades decembrinas y de Fin de Año, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, mantendrá cerradas las unidades deportivas los días 25 de diciembre de 2023 y 1 de enero de 2024.

«Es habitual que durante el cierre de año se registra una menor afluencia en los espacios deportivos que administramos, por lo que cerraremos las unidades deportivas en Navidad y Año Nuevo», compartió el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) Cecilio Humberto Hernández González.

El titular de la paramunicipal también señaló que los días 24 y 31 de diciembre habrá personal de guardia en los espacios deportivos, por lo que habrá oportunidad de ejercitarse en un horario de entre las 06:00 y las 18:00 horas, con excepción del último día del año, fecha en que la Unidad Deportiva CREA se abrirá desde las 05:00 horas debido a que será sede de la carrera atlética de Fin de Año.

Los recintos deportivos administrados por el IMDET son la Unidad Deportiva Tijuana, el gimnasio Ernesto «Pajarito» Ruiz, la Unidad Deportiva Las Huertas, el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, la Unidad Deportiva Gran Tenochtitlán, la Unidad Deportiva Parque Azteca y la Unidad Deportiva El Mirador.

También administra la Unidad Deportiva Reforma, la Unidad Deportiva Las Californias, la Unidad Deportiva Nueva Tijuana, la Unidad Deportiva Jorge Fitch, la Unidad Deportiva Mariano Matamoros, la Unidad Deportiva Del Bosque, la Unidad Deportiva Torres del Mariano, la Unidad Deportiva CREA, el gimnasio Independencia y la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El resto de los espacios son la Unidad Deportiva Salvatierra, la Unidad Deportiva El Rubí, la Unidad Deportiva Las Cascadas, la Unidad Deportiva Sánchez Taboada, la Unidad Deportiva Planetario y la Unidad Deportiva La Morita.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment