lunes 4 marzo, 2024

Cerrarán espacios públicos como medida preventiva por coronavirus

más noticias

Autoridades piden a la población mantener la calma y seguir recomendaciones.

Antes de confirmarse el contagio de coronavirus de dos residentes de Mexicali, el Ayuntamiento de Mexicali había puesto en marcha varias acciones preventivas para evitar los contagios de la enfermedad, y detectar casos posibles de coronavirus entre el personal y los ciudadanos que acudían a las oficinas públicas.

El martes minutos después de que se anunciara la confirmación de los primeros dos casos, la alcaldesa Marina del Pilar Ávila hizo un nuevo llamado a la población a mantener la calma, además reveló que ambas pacientes están aisladas y sus familiares están siendo atendidos por personal de la Secretaria de Salud.

La alcaldesa también anunció que a partir de este miércoles todos los parques públicos, el bosque de la ciudad y los centros deportivos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

De igual manera, hizo la recomendación a las empresas y negocios de la ciudad a colocar filtros sanitarios para sus trabajadores y adicionalmente para los restaurantes de Mexicali, a que promuevan la comida para llevar, reiterando nuevamente que lo más importante en estos momentos es que los cachanillas permanezcan en casa, ante la contingencia.

spot_img
Advertismentspot_img