domingo 16 marzo, 2025

Cerrarán por 3 meses un tramo del bulevar Anáhuac en Mexicali.

más noticias

La CESPM reemplazará el drenaje pluvial de la vialidad.

A partir del lunes 4 de septiembre la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali iniciará los trabajos de reposición del sistema de drenaje pluvial en un tramo del bulevar Anáhuac, desde la calzada Río Nuevo al bulevar Lázaro Cárdenas. Esta sección de la vialidad permanecerá cerrada en su totalidad por un espacio de 3 meses.

Francisco Javier Paredes, Director de la CESPM explicó que debido a las dimensiones de la obra en la que se repondrán 800 metros de drenaje pluvial, será necesario cerrar la totalidad de la circulación.

La conclusión de los trabajos está programada para finales de diciembre.

La reposición de la tubería es necesaria ya que varios puntos de la estructura están dañados y aumentan el riego de colapsos o derrumbes.

La recomendación de la autoridad es que los ciudadanos utilicen rutas alternas para trasladarse, para lo cual se estableció una coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img